Cambios en recorridos de los micros

En 2011 la empresa Indalo modificó cuatro ramales debido a la expansión de los barrios.

Neuquén > La expansión de los barrios de Neuquén obligó a la empresa Indalo —concesionaria del transporte urbano— a modificar el servicio en cuatro ramales durante 2011. Además, cambiaron el recorrido de la línea que llega hasta Plottier, donde también hay una ampliación constante del área urbana.
“Nosotros tenemos el compromiso de cubrir la demanda, aunque la potestad para el cambio de recorridos y modificaciones la tiene el poder Ejecutivo”, afirmó Ismael Infante, vocero de Indalo. Recalcó además que  “cada vez que extendés un ramal, modificás tiempos y horarios, por lo que siempre afecta a todo el sistema”.
En el último año, la empresa extendió cinco kilómetros la cabecera del ramal 12, para atender un pedido de los vecinos de los barrios Los Hornos y Toma Esfuerzo, ubicados en el límite con Plottier.
También ampliaron en cinco kilómetros el recorrido del ramal 17 A, por demanda de los pobladores del barrio Los Polvorines, ubicado al final de la calle Gatica.
Por otra parte, para atender a los nuevos usuarios del norte de la ciudad, agregaron servicios en el ramal 2 B,  lo que derivó en una reducción de la frecuencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario