El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana inseguridad

Cayó un ladrón de "tanque lleno" tras robos a estaciones

Las estaciones de servicio denunciaron la maniobra y la brigada de investigaciones de la Comisaría Segunda logró esclarecer el caso.

NEUQUÉN
Un ladrón detenido y un auto secuestrado quedaron vinculados al robo de “tanque lleno” en dos estaciones de servicio de la zona sur de la ciudad. Los pesquisas están detrás de un segundo involucrado en esta modalidad delictiva. La operación estuvo a cargo de la brigada de investigación de la Comisaría Segunda.

1600 pesos en combustible es el valor aproximado de los dos robos cometidos.

Todo arrancó el lunes cuando los delincuentes atacaron en la estación de servicio de Walmart, donde, tras pedir que les llenaran el tanque, a la hora de pagar pusieron primera y huyeron del lugar a bordo de un Chevrolet Corsa Classic.

Apenas los playeros radicaron la denuncia, la brigada de investigaciones comenzó a rastrear el vehículo. Horas después descubrieron que la misma maniobra delictiva la había padecido días antes la estación de servicio de calle Fava.

El valor de las cargas de combustibles en cada uno de los robos rondó los 800 pesos, según informaron fuentes vinculadas a la investigación del caso.

Ayer a las 9, mientras los efectivos de la brigada realizaban tareas de inteligencia descubrieron el Corsa en las inmediaciones del boliche Las Palmas y detuvieron a uno de los presuntos involucrados.

La fiscalía dispuso el secuestro del auto que ayer estaba previsto que fuera requisado en busca de huellas y evidencias que ayuden a vincular a los autores.

La maniobra de robo “tanque lleno” hacía casi un año que no se daba en la capital neuquina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario