Dos muertos en un accidente en Allen

Fue ayer por la tarde sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de la entrada Güemes. Los involucrados fueron dos camiones y un Fiat Duna en el que viajaban las víctimas.

Cipolletti > Dos personas muertas y una tercera con heridas muy graves fue el saldo de un terrible choque ocurrido ayer en horas de la tarde sobre la Ruta Nacional 22. Según fuentes policiales, las víctimas tienen domicilio en el barrio Puente 83 de Cipolletti.
Una vez más, la principal vía de comunicación de la región valletana se transformó en escenario de un accidente fatal. Debido a la temporada de vacaciones y también a que se registra una gran actividad en la mayoría de las chacras, el tránsito es ininterrumpido durante gran parte del día y se hace muy difícil la circulación en la estrecha ruta.
Ayer, dos de los vehículos involucrados en el trágico siniestro fueron camiones cargados con bins de madera y plástico. De acuerdo a las fuentes, el hecho tuvo lugar pasadas las 18, cuando un camionero habría frenado en forma repentina su Mercedes Benz, a la altura del acceso Güemes, en Allen. En estas circunstancias, otro rodado cargado con bins de madera, no pudo evitar embestirlo en la parte trasera y se cruzó de carril.
 
De frente
En sentido contrario circulaba un Fiat Duna, con una mujer al volante y en apariencia, dos de sus hijos mayores, un hombre y una mujer. La automovilista poco pudo hacer ante el imprevisto cruce del otro vehículo y habría atravesado de manera completa el acoplado.
Producto del fuerte impacto, murieron en el acto dos de los ocupantes del auto y un tercero, la conductora, sufrió gravísimas heridas.
El tránsito fue interrumpido de inmediato por los agentes de la Caminera de Allen. Mientras que el auto quedó a un costado de la ruta casi irreconocible, el camión que protagonizó el doble choque terminó a escasos centímetros de un poste de luz eléctrica.
En el sitio trabajaron los Bomberos y la Policía provincial, que se vieron obligados a desplegar distintas tareas para rescatar los cuerpos de las víctimas.
Uno de los primeros en llegar al lugar y prestar su colaboración fue el productor frutícola Sebastián Hernández. Asimismo, varios curiosos se aglomeraron en los alrededores para seguir de cerca el trabajo policial.
Anoche, fuentes policiales confirmaron que las víctimas se domiciliaban en Puente 83 y que su apellido es González.
Agregaron que la mujer que resultó herida fue trasladada desde el hospital de Allen a General Roca y el parte médico indicaba que tenía múltiples fracturas. Su estado era grave.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario