El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Farándula

Horror y repudio

Se filtraron fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel con un león muerto.

Desagradables. Así son las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel que se filtraron en las redes y en las que se los ve posando con un león muerto -también aparecen otras postales con diferentes animales- mientras él fuma un habano y sonríe, sosteniendo la cabeza del animal. La cuenta de Twitter @MucamaGarfunkel publicó las indignantes imágenes de la pareja cazando animales en África.

Debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas”.

La modelo y su marido viven actualmente en Miami por recibir amenazas, que son investigadas por la Justicia y estarían relacionadas con la sociedad del empresario con Sergio Szpolski y el vaciamiento del Grupo 23.

Indignante La pareja contrató un paquete en el sitio African Sky Hunting para matar animales de todo tipo.

Descargo
Tras la filtración de las imágenes, la modelo apuntó a que “son utilizadas para extorsionarnos” y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza. “No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar”, expresó en diálogo con Teleshow.com, y agregó: “Como un nuevo hecho, debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado. Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad”.

Indefendible
La cuenta de Twitter incluso relacionó a Vanucci con la violencia de género, en medio de la campaña #NiUnaMenos. “Dicen ser buenos pero matan animales, se ríen de los pobres y no les pagan a sus empleados”, señala la cuenta. En otro tuit aseguran que la pareja “no tiene respeto por Dios ni por los niños”. El texto es acompañado por una imagen de Vanucci desnuda, arriba de un escritorio, mientras su esposo está sentado y simula pegarle.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario