La explicación del novio fugitivo: "Me mató la inflación"

"Entre en un estado de shock el sabado por un tema económico y decidí irme", contó Fernando, quien se fugó el día de su casamiento.

Santa Fe .- Fernando Marengo, de 29 años, explicó que se dio a la fuga porque no llegaba a pagar los gastos de la fiesta de su casamiento. Sin embargo, el joven decidió seguir adelante con la boda.

Tras dos días y medio, Fernando apareció en un hotel de Rosario sano y salvo a 160 kilómetros de su casa, según contó su papá. "Estaba en un hotel de Rosario escondido. Uno de mis hijos, la novia y un amigo lo encontraron allá. Les habían dicho como pista que él estaba allá y que estaba bien", contó el padre.

Lo habían visto por última vez cuando se tomó un taxi para pagar el costo de la mesa dulce para la fiesta y creen que pudo sufrir un pico de estrés por las deudas comprometidas para la celebración.

"Entre en un estado de shock el sabado a la mañana por un tema económico y decidí irme", contó Fernando Marengo, y agregó que "me mató por toda la inflación de febrero".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario