Petroleros jerárquicos, con sede nueva

Cutral Co > El Sindicato de Petroleros Jerárquicos inauguró ayer su nueva sede en la ciudad de Cutral Co, con la presencia de afiliados, vecinos y autoridades municipales como el intendente Ramón Rioseco.
El secretario general del gremio, Manuel Arévalo, se mostró satisfecho por lo realizado y consideró que se pudo llevar adelante “porque hay un grupo de colaboradores que hemos entendido que debemos solucionar todos los problemas de vida de nuestra institución”.
El Sindicato funcionaba en una vieja casona que apenas si cumplía con los requisitos mínimos para la atención de los afiliados. Ahora, la ampliarán al resto de la comunidad: "Podremos utilizar el primer piso para el dictado de cursos abiertos a toda la ciudadanía”, se informó.
Además, se anunció el inicio de las obras del camping que funcionará en la zona de chacras de Plaza Huincul, con todas las comodidades necesarias para que funcione como tal. Las obras están en marcha pero se habrían finalizado recién para el año 2013 ya que implicarán una inversión muy importante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario