Revuelo en Chubut por fotos hot en corrales de la Policía Montada

Un ex policía publicó las imágenes de una modelo con poca ropa en instalaciones de la división en su Facebook con el título “La chica de la Montada”. El jefe de la Unidad negó haber autorizado la producción.

Mendoza .- La publicación de fotos hot en la red social Facebook de una modelo en ropa interior en los corrales de la división de Policía Montada en Trelew, Chubut, generó polémica y revuelo. Al parecer, un ex agente publicó las imágenes en la red social. El jefe de la unidad regional dijo que no estaba autorizada a estar allí.

Según medios chubutenses, un ex policía subió a su espacio un álbum de fotos denominado “La chica de la Montada” donde se ve a una modelo con poca ropa realizando sugerentes poses en las instalaciones de la División Abigeato. Las imágenes datarían de casi un mes, pero recién hoy la escandalosa noticia invadió los medios locales y nacionales.

“Lo único que podemos decir es que hemos tomado conocimiento del hecho acá en la Unidad Regional. Se trata de unas fotos que estarían circulando en las redes sociales de una persona de sexo femenino, de algunas tomas que se habrían efectuado en el predio donde funciona la División Montada”, manifestó el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Claudio Bidera, según consigna en su portal el diario Jornada, de Chubut.

En el lugar se han realizado otro tipo de producciones fotográficas, algo que el uniformado no escondió. “Primero, es un lugar público y tenemos conocimiento de un par de hechos puntuales como en casos de cumpleaños de 15, donde la mamá viene a pedir permiso para poder sacar fotos en ese lugar, las que fueron concedidas, pero en este caso puntual, la Unidad no autorizó a nadie”, señaló Bidera al medio local.

Ahora las autoridades policiales iniciarán las investigaciones internas de rigor para buscar y sancionar a los responsables. (Los Andes)

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario