Sospechosa muerte de una mujer

La policía demoró a la pareja y a uno de sus hijos de la mujer, que tenían antecedentes de violencia familiar. La muerte fue por ahorcamiento.

Neuquén .- Una mujer fue hallada sin vida esta mañana y por el hecho hay dos personas de su entorno demoradas.

La mujer, de apellido Castro que tenía entre 40 y 41 años, estaba en el suelo de su habitación con un cable negro atado alrededor del cuello.

La policía tomo conocimiento del hecho, ocurrido en la humilde casa 1 de la manzana J del barrio Valentina Sur,  a las 8 de la mañana, por lo que se presume que el deceso de la mujer ocurrió más temprano.

Efectivos de investigaciones de la comisaría 44 demoraron al hijo de la mujer, un joven adolescente con problemas de adicción a las drogas y con antecedentes de golpear a su madre, según relató su otra hija y vecinos de la mujer. El otro demorado, que también quedó a cargo del juzgado de instrucción 4, es un hombre de nacionalidad chilena, pareja de la occisa.

Si bien en principio la escena da cuenta de un presunto suicidio, los pesquisas tienen fuertes sospechas de estar frente a un homicidio debido a que en la escena del crimen hay indicios de un forcejeo y el surco que el cable dejó en el cuello de la mujer es profundo producto de la aplicación de una fuerza importante. Además no coinciden la altura de la mujer con el largo del cable.

El cuerpo sin vida de Castro, que no tenía signos evidentes de violencia,  fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario