El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana Farándula

Tenebrosa confesión: "Mi mamá me daba sangre de tortuga"

El brote psicótico-místico que sufrió Matías Alé en noviembre pasado sacó a la luz la fuerte interna familiar que el actor vivía con su madre, Elena, por cuestiones personales y por su casamiento con María del Mar Cuello Molar.

Reafirmación El lunes, María del Mar anticipó la práctica de rituales: "Matías, a los 8, 10 y 12 años, vivió rituales umbanda".

Desde ese entonces, las supuestas prácticas religiosas estuvieron bajo la lupa. Incluso, a la mujer de Alé y a su suegra, Nancy, las vincularon a la magia negra, práctica que ambas negaron realizar.

Revelación macabra
Apenas horas antes, Jorge Rial había presentado en Intrusos un audio en el que el propio Alé confesaba haber viajado a Brasil para ser parte de distintos rituales: "Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que tenía asma, me mandaba de tomar sangre de tortuga al lado de un río. Mataban gallinas adelante mío y me tiraban la sangre en rituales umbanda. Era la excusa de ellos, o que ella usaba, para sacarme el asma. Para eso me hacían ir a Brasil. Supuestamente era para que no tuviera más asma y yo respirara mejor", se lo escucha decir a Alé, confirmando las prácticas.

María del Mar el pasado lunes fue consultada por Sebastián Tempone en Infama sobre esos supuestos ritos. "No sé de dónde sacaste eso. Se habla de que Matías a los 8, 10 y 12 años vivió rituales umbanda, en los que le hacían tomar sangre de tortuga y lo ensuciaban con sangre de gallina. Sé muchas cosas, viví muchas cosas", dijo la mujer de Alé.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario