Tres muertos en un choque en San Antonio Oeste

El accidente ocurrió cerca de las 7 sobre la ruta 251 cuando un utilitario impactó de lleno contra el lateral izquierdo de un camión.

Neuquén .- Tres personas murieron hoy tras un choque frontal entre una camioneta utilitaria y un camión sobre la ruta nacional 251, a 20 kilómetros de la ciudad rionegrina de San Antonio Oeste, informó la policía.

El hombre y los dos jóvenes que murieron y una cuarta persona que sufrió heridas de suma gravedad pertenecen a una familia de origen boliviana, radicada en la localidad de General Conesa.

El accidente ocurrió cerca de las 7 cuando, una camioneta Renault Kangoo, donde viajaban las víctimas chocó de frente con un camión Scania con semirremolque.

El vehículo menor se desplazaba hacia Conesa, en tanto el transporte de cargas, cuyo conductor resultó ileso, se dirigía hacia el sur.

El auto y el camión quedaron detenidos sobre el asfalto, rodeados de gran cantidad de restos de carrocería, lo que obligó a interrumpir el tránsito por espacio de dos horas, mientras se realizaban las pericias correspondientes. (Télam).-

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario