Un muerto en un choque en Ruta 151

Un hombre de Cinco Saltos perdió la vida durante un violento accidente entre dos autos y un camión, cerca de Catriel. Dos personas resultaron con heridas de gravedad. El camionero, ileso.

El incidente ocurrió cerca de las 15 en el kilómetro 89 de la Ruta 151, cerca de Catriel.
 
Cipolletti >
Un hombre murió tras un violento accidente en el que su vehículo chocó con un auto y un camión y terminó dando varios tumbos sobre la Ruta 151. Una mujer que lo acompañaba y otro de los conductores implicados debieron ser hospitalizados.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 15 en el kilómetro 89 de la Ruta 151, cerca de Catriel. “En principio tenemos confirmado que dos autos, un Renault Laguna y un Fiat Qubo, que circulaban en el mismo carril, colisionaron, luego ambos chocaron contra un camión que se desplazaba en sentido contrario y terminaron volcando”, dijo el subcomisario Erik Henríquez, a cargo del destacamento zonal de Tránsito de la Policía.
La víctima fatal, apellidada Quintana, de 31 años es oriunda de la localidad de Cinco Saltos. Viajaba en el Renault Laguna y era acompañado por una mujer reconocida como Veronica Paredes, de 25 años, que fue internada en Cipolletti.
En tanto que el conductor del Fiat, Eduardo Martínez, de 37 años, fue trasladado a Neuquén con heridas de gravedad.
Algunos testimonios sostenían que el Renault intentó sobrepasar al Fiat y que en medio de la maniobra se topó con el camión. El choque inicial, según esas versiones, se habría producido cuando el conductor del Laguna intentó retornar a su carril.
El Renault quedó reducido a hierros retorcidos y parte de su estructura se incendió tras el choque. Los ocupantes debieron ser rescatados por Bomberos.
 
Hipótesis
Henríquez explicó: “El choque fue muy complejo, por lo que no nos aventuramos a ninguna hipótesis. En el lugar hicimos pericias y planimetría y cuando cotejemos los resultados podremos establecer lo que pasó”.
El camión termo, marca Mercedes Benz, circulaba en dirección a Cipolletti. Su chofer, Gabriel Galan, oriundo de Córdoba, de 34 años, no sufrió lesiones. Los vehículos de las víctimas se dirigían hacia el Norte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario