El clima en Neuquén

icon
35° Temp
15% Hum
La Mañana Costa

A 5 años de su operación, Costa mostró su transformación física

La humorista mostró y reveló sus sensaciones tras la importante operación a la que se sometió en 2017.

Gonzalo Costa, o simple y popularmente conocida como Costa, hace 5 años afrontó la gran decisión de cambiar su estilo de vida, sometiéndose a una importante operación quirúrgica que en aquellos tiempos le dio miedo, pero que hoy la encuentra feliz disfrutando de su buen estado de salud físico y mental.

Es que la humorista había entrado al quirófano confiando plenamente en la capacidad de los profesionales médicos a los que había dispuesto su vida, pero obviamente que conocía que como todo proceso podía tener complicaciones. A pesar de eso tomó la decisión correcta y hoy celebra el camino trazado a partir de ese día.

Te puede interesar...

En 2017 Costa decidió someterse a un bypass gástrico, y tras varios años de dicha intervención, compartió un posteo en sus redes sociales, donde mostró el increíble cambio físico que sufrió, y donde dejó un lindo y alentador mensaje.

costa2.jpg
El mensaje de Costa 5 años después de su operación

El mensaje de Costa 5 años después de su operación

“Fueron 5 larguísimos años, de lucha constante y aguerrida. Con mejores momentos que otros, con alegría y también con dolor. Con constancia y con abandono. Con todo, a toda costa. A costa de vivir mejor. Se puede, yo pude vivir mejor”, comenzó diciendo el posteo de la panelista de Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano.

Más allá de lo relacionado con lo estético, la operación tenía también una fuerte implicancia en la salud, ya que recordemos que la obesidad es una enfermedad y Costa lo tiene bien en claro: “La obesidad es una enfermedad que cursa con recaídas y las recaídas son parte... ¿y cómo se hace? Sólo por hoy, sólo por hoy”.

“Para todos los que estamos en esta lucha, lo mejor de mi corazón. Y FUERZA Y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEE… DIOS CONCÉDEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR, VALOR PARA ACEPTAR LAS QUE PUEDO Y SABIDURIA PARA RECONOCER QUE ESA PERSONA SOY YO”, finalizó la columnista en Club del Moro por la 100.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario