A Alto Valle no le sentó nada bien el aire de Mar del Plata

Perdió 21-3 en su primera caída por el Ascenso A del Argentino.

Mar del Plata.- Los errores y la indisciplina se pagan caro en el rugby, y esa fue la principal razón que explica la derrota del seleccionado de Alto Valle por 21 a 3 ante su par de la Unión de Mar del Plata, en la segunda presentación en el Torneo de Ascenso A del Campeonato Argentino de Mayores, que se disputó en cancha del Club Universitario.

En una jornada en la que el viento tuvo un marcado protagonismo, una de las claves pasaba por resolver cuál de los dos equipos iba a hacer un mejor uso de la condición climática. En ese sentido, en la primera parte el local explotó mejor ese beneficio, ganando pelotas en todas las formaciones y llegando con decisión para irse al descanso con buena ventaja: 15 a 3.

Los únicos tantos del equipo de Diego Manson fueron en ese tramo del partido, a través de un penal bien ejecutado por Tomás Browne.

En la parte final la visita no pudo usufructuar de la misma manera el viento. Hubo muchas pérdidas de balón, el pack de fowards no estuvo consistente, tampoco las formaciones fijas y móviles ofrecieron garantías en la posesión y el traslado rápido hacia el ingoal.

El fin de semana, Alto Valle, que ganó en el debut ante Noreste, recibirá en cancha de Marabunta a Santiago del Estero, que ayer perdió con Santa Fe por 39 a 28.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído