A defender la fortuna Icardi

Wanda Nara arregló con el Inter un contrato millonario para su marido.

Wanda Nara se tomó muy en serio el rol de esposa de Mauro Icardi y defendió a diestra y siniestra el futuro del futbolista en el Inter y una importante cantidad de millones de euros. Es que la blonda consiguió que le mejoren el contrato, por lo que en los próximos cinco años ganará más de 20 millones de euros.

El futbolista tenía un arreglo que vencía en junio de 2019 por el que percibía un sueldo anual de 3,2 millones de euros más derechos de imagen. Sin embargo, Wanda negoció una mejora más que importante, y ahora ganará 5 millones de euros por las próximas cinco temporadas.

“Venció Wanda”, tituló la prensa italiana, celebrando la maniobra de la modelo, que se basó en instalar en los medios el falso rumor de que el Inter quería vender a Icardi. “Siempre escucho ofertas tentadoras”, declaró la mediática en ese momento.

Los primeros interesados en el jugador fueron los dirigentes del Napoli, que además de una cifra millonaria, le ofrecieron a Wanda Nara protagonizar su propia película. Sin embargo, la rubia terminó desechando la oferta.

Basta de críticas: La blonda publicó el “Manifiesto de la buena botinera”, aclarando que su vida no es fácil.

El rol de una botinera

Wanda fue criticada varias veces en las redes sociales por ostentar su vida llena de lujos. Cansada de los malos tratos, la esposa de Icardi utilizó un escrito para describir lo que significa ser la esposa de un futbolista: “La verdadera mujer de un jugador: Es aquella que por amor deja sus seres queridos y se va, sin saber dónde y hasta cuándo, pero va. Es aquella que pasa cumpleaños sola, aquella que prepara su almuerzo y cena, tiene su ropa limpia, es una compañera de trabajo. Es la primera que critica a su marido y la primera que lo defiende. Es psicóloga, hasta muchas veces técnica del equipo. Es la que sufre con ellos, ¡pero también festeja! Es la que pasa más tiempo sola que acompañada. Es la que extraña su tierra, sus amigos, su familia. Es la que tiene hijos y se la banca sola sin ayuda... Y si tiene que agarrar otra vez la maleta, la arma y se va otra vez. Si para muchos eso es vida fácil, ¡qué poco saben! ¡Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá, ni un beso de papá!”.

Efectivamente: la blonda utilizó el mismo manifiesto cuando estaba casada con Maxi López, en el 2011.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído