A dos puntas

Nacho Viale no deja pasar una: de vacaciones en Miami, el nieto de Mirtha coqueteó con Pampita y Karina Jelinek.

Nacho Viale se fue a descansar unas semanas a Miami. Pero parece que el galán anduvo haciendo de las suyas. El ex de Candelaria Tinelli se hospedó en un hotel cinco estrellas de la ciudad. Lo cierto es que por la noche bajó a la disco de ese reducto y se la encontró a Karina Jelinek. Ni lerdo ni perezoso, el productor no dejó pasar la oportunidad y pasó la noche del miércoles bailando con la modelo y ex de Leonardo Fariña.

Al día siguiente, Viale nuevamente salió de “cacería”. Esta vez el también ex de la China Suárez se topó con otra de las mujeres más bellas del país: Carolina “Pampita” Andohain. El hermano de Juanita la habría invitado a ir a ver la final de la Copa América, según el portal ratingcero.com.Por si esto fuera poco, Pampita y Jelinek coincidieron el viernes en Soho House.

Donde hubo amor...

Recordemos que la modelo y Viale tuvieron una breve relación amorosa hace poco tiempo. Ambos fueron capturados por la lente de un paparazzi mientras paseaban por Nueva York. En su regreso al país, el periodista Ángel de Brito contó que Pampita y Nacho pasaron la noche juntos cuando el productor volvió de La Plata de presenciar con amigos el primer recital de Coldplay.

Actualmente, la morocha jurado del “Bailando” se encuentra sin la compañía de sus tres hijos en la ciudad turística. Pampita arribó a Estados Unidos de forma sorpresiva luego de faltar sin aviso al programa de Marcelo Tinelli.

Por le momento, nadie fotografió los encuentros de Viale con las dos mujeres.

De ser cierto, ahora habrá que mirar bien las tribunas, teniendo en cuenta que el hijo de Marcela Tinayre asistirá hoy a la final de Argentina con Chile por la Copa América probablemente con la ex de Benjamín Vicuña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído