El clima en Neuquén

icon
23° Temp
72% Hum
La Mañana Boxeo

A las piñas en la zona: doble fondo profesional en El Chañar

Este sábado, Raúl "El Carnicero Panguilef'' enfrentará al bonaerense Fabián Torres y Belén "La Terrible" Valdebenito ante la lincolense, Carmen Bratschi.

Este sábado habrá boxeo con un doble fondo profesional en San Patricio del Chañar que tendrá una jornada de lujo con la visita del ex campeón mundial mosca y supermosca, Omar "El Huracán" Narváez, invitado especialmente para esta velada que se realizará en el estadio Juan Bautista Jara bajo la organización de B&G Producciones y fiscalización de la Federación Neuquina.

En el doble fondo profesional, se presentarán Raúl “El Carnicero” Panguilef que se medirá con el bonaerense Fabián “El Niño” Torres; mientras que en primer turno chocarán guantes Belén “La Terrible” Valdebenito, pupila de Bruno Godoy en Centenario, y Carmen Bratschi, de Linconl.

Te puede interesar...

La velada que tendrá entrada libre y gratuita comenzará a las 21 con varias preliminares que tendrán como atractivo la puesta en juego de cinco títulos de la Liga Patagonia Rebelde.

Dentro de este mini programa entre amateur se destaca la revancha entre el campeón Matías “Pistón” Godoy, otro de los representantes de El Rincón de Bruno de Centenario, y Elio “El Destructor” Sandoval, de Roca, en la división hasta 91 kilos.

Para amenizar la velada el Huracán Narváez, quien en la actualidad es el entrenador de las selecciones argentinas amateurs realizará una exhibición con Mauro “El Rayo” Godoy, quien el próximo fin de semana volverá a tener acción en una velada a realizarse en el gimnasio Jacinto Stabile de Centenario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario