A los gritos por un celular

Vicky Xipolitakis y José Ottavis protagonizaron una escandalosa pelea en un hotel cinco estrellas.

Vicky Xipolitakis y José Ottavis parecían estar viviendo el perfecto cuento de hadas. Sin embargo, el periodista chimentero Rodrigo Lussich reveló que no todo es color de rosa para la pareja y que tuvieron una fuerte discusión por celos, al mejor estilo Federico Bal y Barbie Vélez.

Según reveló el uruguayo, la semana pasada, la Griega y el diputado se encontraban en el lujoso hotel cinco estrellas Palacio Duhau. Ottavis comenzó a revisarle el teléfono a la rubia y aparentemente encontró algo que no fue de su agrado. En ese momento, comenzaron a forcejear a los gritos por el aparato, dado que el también dirigente de La Cámpora no quería devolvérselo.

Para finalizar con la pelea, Ottavis decidió tirar el celular a una fuente del hotel y Vicky, desesperada por agarrarlo, estuvo a punto de dejar el glamour de lado para meterse allí y sacarlo, pero el personal de seguridad le pidió a su novio que se retirara, por lo que prefirió acompañarlo.

"Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente, pero el maitre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar". Rodrigo Lussich. Periodista chimentero

La novedad sorprendió a gran parte del mundo del espectáculo, dado que ambos se mostraban como una pareja sin ningún tipo de problemas y completamente enamorada. Un claro ejemplo de ello fue su participación en el programa de Mirtha Legrand, cuando la rubia no dejó de acariciar al diputado.
Esta crisis de la pareja llega en medio de los fuertes rumores de embarazo de Vicky y de que ella misma compartiera una serie de imágenes en donde se la ve más rellenita de lo habitual y luciendo ropa más holgada que la que suele usar.

Un papelón: Lussich explicó que Ottavis arrojó el teléfono de Vicky a una fuente y después lo echaron.

Además, ella misma aseguró que rechazó la propuesta de ir al "Bailando" porque quiere dedicar su tiempo a formar una familia.

En tanto, Luis Ventura agregó hace algunas semanas que la Griega "está de menos de tres meses" y está esperando anunciar la feliz noticia en el regreso a la televisión de Susana Giménez, que tendrá lugar en junio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído