A mamá no se la desmiente

La madre de Pampita destruyó a Benjamín Vicuña en una revista chilena, pero luego la modelo salió a defenderlo.

Tania Dos Santos, la mamá de Carolina "Pampita" Ardohain, reveló detalles de la escandalosa separación de su hija y Benjamín Vicuña y aseguró que el actor chileno llegó a "zamarrear" a la modelo cuando peleaban. Sin embargo, y luego de que las declaraciones de su madre hicieran eco en los principales medios, Pampita salió a desmentirla y defendió a su ex pareja.

Es que la mujer le brindó una entrevista al diario trasandino Las últimas noticias e hizo fuertes declaraciones: "Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente se ponía agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez", señaló.
"Cuando discutían, había muchos ataques verbales, y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos", explicó Tania para sorpresa de los lectores chilenos.

La zamarreaba. Tania confesó que el actor reaccionaba violentamente contra su hija.

No quedó ahí y también hizo referenciaal capítulo en el cual quedó como la tercera en discordia Eugenia "China" Suárez: "Dejaron a mi hija como una mentirosa y loca. Esa es sola una parte de la historia. A él siempre le gustó andar con muchas mujeres. Todos lo sabían. Una mujer enamorada a veces reacciona de maneras que no son correctas. Ella perdonó muchas cosas y no se respetó".

Entre otras cosas, la mamá de Pampita contó que estuvieron durante seis meses con idas y vueltas y que sus hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, fueron los principales testigos: "Están separados desde que la obligué a hablar en el programa de Tinelli, pero antes de eso Benjamín iba y venía con la valija. Eso pasó durante 6 meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso".

Seis meses separados. La mamá de Pampita aseguró que la crisis comenzó hace seis meses.

Por último, hizo referencia al pasado de su ex yerno y aseveró que tiene una historia de vida muy dura y por eso reacciona de manera violenta ante las adversidades: "Él fue muy lastimado. Lamentablemente, su historia de vida lo convirtió en una persona insegura, que nunca sabe lo que quiere y que reacciona mal cuando algo le molesta. Espero que su madre lo ayude".

Pampita al rescate

Si bien la modelo se encargó de destruir a Vicuña en las redes sociales afirmando que lo había encontrado en el motorhome -de la película El hilo rojo- junto a la China Suárez mientras mantenían relaciones sexuales, ahora Pampita decidió salir a bancar a su ex marido y publicó en su cuenta de Twitter: "El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad. Lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos".

Esto molestó mucho a gran parte de sus seguidores, dado que ellos creen que no tiene que salir a defender a alguien que la lastimó tanto. ¿Quién te entiende, Pampita?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído