El clima en Neuquén

icon
28° Temp
33% Hum
La Mañana calurosa

A protegerse: se viene una jornada calurosa en Neuquén

Para este viernes está pronosticado ascenso de las temperaturas. La mínima estará en los 16 grados y la máxima en los 34 grados.

Será una jornada calurosa en Neuquén. Para este viernes está pronosticado ascenso de las temperaturas con una mínima de 16 grados y una máxima que llegará a los 34 grados. Se prevé tiempo y soleado con viento fuerte hacia la noche y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy habrá bajas posibilidades de precipitaciones hacia la tarde/noche (10%). Pero arrancará la mañana con cielo despejado y una temperatura de 22 grados que irá en aumento hasta llegar a los 34 grados por la tarde. Hacia la noche el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura bajará a los 25 grados. El viento fuerte se sentirá hacia la noche proveniente del sector sudoeste.

Te puede interesar...

En tanto que, para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) el pronóstico también anticipa una jornada de calor para hoy en valles, meseta y costa mientras que estará algo inestable en la montaña. Domina el tiempo bueno, soleado y cálido con temperaturas por encima de los 30 grados en la zona. Advierte de un frente con lluvias en zona cordillerana para el 8 de diciembre.

SMN- viernes.jpg

Para el sábado se espera otra jornada calurosa, con temperatura máximas que andarán en los 33 grados. Pero se anticipa viento fuerte hacia la tarde. El SMN pronosticó para mañana una madrugada que comenzará ya con 18 grados y 23 grados por la mañana con cielo algo nublado. Por la tarde alcanzará la máxima con cielo parcialmente nublado y por la noche descenderá a los 24 grados. El viento estará presente con intensidad variable con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

ON - Viento (2).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario