A punta de pistola entraron a robar en la Terminal de Cipolletti

El hombre ingresó a cara descubierta, maniató al guardia de seguridad y se llevó 2 mil pesos.

Un violento robo sacudió la noche de la Terminal de Cipolletti. Un ladrón ingresó al sector de viandas de Vía Bariloche, redujo al guardia y se llevó dinero y artículos de valor. Al hombre lo encontró un canillita cuando fue a dejar el diario.

El hecho fue alrededor de las 2 en el sector de cocina de la reconocida firma de colectivos, que funciona adentro del predio del la Terminal Ómnibus de Cipolletti.

Según relató el jefe de la Comisaría Cuarta, Adrián Castillo, un hombre de unos 30 años de edad ingresó y a punta de pistola redujo al guardia de seguridad y lo maniató boca abajo con unos cordones.

“Del lugar logró llevarse unos 2 mil pesos en efectivo y varios elementos de valor”, relató Castillo, y agregó que aparentemente andaba solo. Al hombre lo encontró un canillita que llegó para dejar el diario pasadas las 3 de la madrugada.

La investigación esta a cargo de la Unidad Cuarta y se encuentran analizando las grabaciones del sistema de videocámaras. Trascendió que el delincuente realizó el atraco a cara descubierta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído