El clima en Neuquén

icon
24° Temp
25% Hum
La Mañana auto

A punta de pistola, le robaron el auto mientras charlaba con su hermano

El violento asalto ocurrió durante la tarde del lunes feriado, en el barrio del oeste neuquino Gregorio Álvarez. La familia pide colaboración para recuperarlo.

Un hombre y su hermano sufrieron un violento robo en la vereda de la casa de uno de ellos en el barrio Gregorio Álvarez. Tres delincuentes al acecho los encañonaron y se llevaron el auto de uno, ante la mirada de otros vecinos que disfrutaban la tarde.

Verónica, hija del damnificado, relató en medios radiales que el robo ocurrió el lunes alrededor de las 18, en lo que parecía ser una muy tranquila tarde de feriado. Todo ocurrió mientras su padre hablaba con su hermano, a quien había ido a ver a su casa, en la vereda de Calle 15.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, otros tres hombres pasaban caminando por el sector, de quienes en principio no sospecharon ni la víctima ni su hermano. Lo cierto es que claramente eran tres delincuentes al acecho de una oportunidad, la cual encontraron y aprovecharon.

Al volver a pasar por el mismo sector y ver que las víctimas continuaban hablando muy relajadamente en la vereda, los abordaron, los apuntaron con una pistola y les exigieron las llaves del Toyota Etios que se encontraba estacionado junto a ellos, vehículo en el que se trasladaba el padre de Verónica.

Otros vecinos que también se encontraban sobre la calle miraron atónitos la situación. Las víctimas, ante el riesgo de ser gravemente heridos, no tuvieron más opción que no resistirse al asalto y entregar las llaves del auto, en el que los delincuentes huyeron raudamente.

"La verdad que es terrible porque te deja mal. Había gente en la vereda, era una tarde de feriado tranquila y no se explica que le haya pasado esto", expresó Verónica, muy angustiada por la situación que debió vivir su padre, quien ahora se quedó sin el auto que utilizaba para moverse a todos lados a raíz de la enfermedad debilitante que sufre; lupus.

El auto robado por el que por estas horas la familia pide colaboración para recuperar es un Toyota Etios cinco puertas color gris plata patente AD217XB, que cuenta con ciertos detalles a tener en cuenta: una cinta gris en el paragolpe trasero derecho y una calcomanía con la bandera argentina y la silueta de las Islas Malvinas.

La denuncia por el robo ya fue hecha en Comisaría 21. Cualquier información sobre el vehículo se puede comunicar al 2996341011 o a la comisaría más cercana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario