El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana bicicleta

A punta de pistola, le robaron la bicicleta cuando entrenaba

El violento robo sucedió el fin de semana en Cutral Co. La víctima fue interceptada por dos motochorros que le exigieron su bici bajo amenazas de arma de fuego.

Un vecino de Cutral Co fue asaltado a mano armada por dos motochorros que lo interceptaron cuando entrenaba en una zona de picadas. Lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron la bicicleta, de elevado valor. Ya radicó la denuncia y la Policía investiga el hecho.

El robo armado sucedió el último sábado, en horas de la tarde, cuando la víctima entrenaba en las picadas detrás de la zona entre el Parque Industrial y la Unidad de Detención Nº 22 de Cutral Co. "El hombre de 51 años fue abordado por dos hombres a bordo de una moto, ambos con casco, los que le exhibieron un arma de fuego y le pidieron la bicicleta", detalló el comisario Marcos Mazzone a la prensa local.

Te puede interesar...

"No efectuaron ningún disparo, ni lo lesionaron", destacó y tras alzarse con la bicicleta, rodado 29 de alto valor, "se dieron a la fuga por esa misma picada". El damnificado se encontraba realizando actividad física en solitario cuando fue interceptado por los motochorros, por lo que regresó caminando hasta que pudo pedir auxilio.

Luego se acercó a la Comisaría 14 de esa localidad, donde denunció lo sucedido y desde la Policía se inició una investigación por presunto robo agravado. Fueron pocos los datos que pudo brindar el damnificado, ya que, según indicó, todo sucedió muy rápido y los delincuentes llevaban el casco de seguridad colocado impidiéndole verles sus rostros. Además, se dio intervención a la fiscalía local.

Por último, desde la Policía se recordó la importancia de registrar las bicicletas en el sistema RUBIN con los datos que acrediten su propiedad. De esta manera, en caso de hallar alguna o interceptar a un sospechoso, si están registradas, la herramienta permite cotejar los datos. Respecto al vecino víctima del asalto, el comisario indicó que no había registrado su bicicleta, que es "carísima", según expresó ante la prensa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario