A punta de pistola, se llevaron su camioneta tras jugar al fútbol

La víctima fue sorprendida en la cancha.

En un hecho delictivo poco habitual, un hombre fue abordado por dos delincuentes armados, que lo amenazaron y lo obligaron a entregarles las llaves de su camioneta mientras se encontraba en un predio deportivo cipoleño tras un partido de fútbol. Luego, huyeron con rumbo desconocido.

“Le apuntaron con un revólver en el cuello y le pidieron las llaves de su camioneta, una Toyota Hilux gris. Él no se las quería dar, y dispararon varias veces al piso. Le quitaron sus pertenencias y escaparon con el vehículo”, reveló la hermana de la víctima a LM Cipolletti.

Te puede interesar...

El hecho sucedió el viernes por la tarde en el predio La Amistad, ubicado en las cercanías del barrio Anai Mapu. La víctima es oriunda de Viedma, su nombre es Gustavo Saber, y de acuerdo con la denuncia efectuada en la Policía provincial, había viajado 550 kilómetros hasta la zona para jugar un torneo de fútbol de veteranos.

Sin embargo, su paso por Cipolletti estuvo marcado por el desagradable incidente y todavía desconoce el posible destino de su vehículo y otras pertenencias como un bolso y un teléfono celular.

Tras la denuncia, los primeros en intervenir fueron los agentes de la Comisaría 45, y posiblemente se convoque a la Brigada de Investigaciones de Cipolletti.

Los delincuentes que atacaron al deportista viedmense se movieron con una gran impunidad y no dudaron en utilizar sus armas de fuego para intimidarlo. Entre las medidas investigativas previstas, se encontraban la posibilidad de individualizar posibles testigos y el análisis de material de cámaras de seguridad.

De igual modo, hasta anoche no habían surgido datos fehacientes de la camioneta ni tampoco de los otros objetos de la víctima.

En tanto, el hombre, de 58 años, no sufrió heridas pero sí un shock comprensible ante el inesperado y violento atraco. La familia, también muy consternada, salió a pedir la colaboración de la comunidad para dar con el vehículo, que es una herramienta de trabajo para el viedmense, de oficio herrero.

Además de las fuerzas de seguridad, se le dio intervención a la fiscalía de turno.

Preocupan nuevas modalidades

Lamentablemente, los robos de vehículos a mano armada o mediante otras modalidades parecen consolidarse, y lo sucedido con el futbolista de Viedma pone en alerta a la Policía provincial, que deberá aumentar la prevención en determinados lugares de la ciudad. Semanas atrás, aunque no se utilizaron armas, ladrones empujaron a una mujer en el barrio San Pablo y se apropiaron de su auto marca Fiat Palio Adventure.

LEÉ MÁS

Baldebenito jugó su última carta contra la perpetua

Por la feria, chicos de balsa Las Perlas conocieron Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído