El clima en Neuquén

icon
15° Temp
23% Hum
La Mañana Laura Ubfal

A qué se dedica Alma, la hija de Laura Ubfal

La periodista es madre de una bella joven de 27 años, quien ya fue elogiada por varios famosos.

Pocas periodistas son tan temidas en el mundo del espectáculo como Laura Ubfal, quién siempre se destaca por su filosa lengua y su poco filtro a la hora de criticar a las vacas sagradas de la farándula. Sin embargo, esa beligerancia que tanto la caracteriza desaparece cuando le toca hablar de Alma, su querida hija.

Es que la joven de 27 años es la debilidad de la periodista, quién la cuida y promociona con todas sus energías. Es que Alma decidió meterse en el mundo del espectáculo, ya que es actriz, y su madre conoce más que nadie la selva que puede ser la farándula.

Te puede interesar...

“Yo debo ser la única con la que es buena. Me da consejos, pero no me critica y siempre me apoyó en esto”, reveló la artista en una entrevista que le hicieron.

hija de laura ubfal 1.jpg

La joven aseguró que más de un famoso intentó conquistarla, sin embargo, al saber quién era no dieron el paso siguiente. “Creo que le tienen un poco de miedo a mí mamá”, bromeó.

La actriz será parte del elenco de ATAV 2, lo que puede significar un gran paso para su carrera. “Feliz de formar parte de este proyecto increíble con este elencazo”, escribió en su cuenta de Instagram cuando hizo el anuncio.

Además, trabajó en otras grandes producciones como Graduados, La Pelu, Señales y El Marginal.

La joven contó que desde que le dijo a la chimentera que quería dedicarse a la actuación, recibió no solo su apoyo, sino también consejos sobre el medio, algo súper importante ya que es una de las periodistas con más experiencia en el rubro.

“Cuando le dije que quería ser actriz le gustó la idea, está feliz, pero sabe que es una carrera difícil. Siempre me dijo que tenía que ser paciente y saber elegir”, contó en otra entrevista Alma.

Todas las fotos de Alma, la hija de Laura Ubfal

hija de laura ubfal 2.jpg
hija de laura ubfal 3.jpg
hija de laura ubfal 4.jpg
hija de laura ubfal 5.jpg
hija de laura ubfal 6.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario