A todo o nada, la Monomarca tendrá un final apasionante

Hay ocho pilotos con chances matemáticas de ser campeón.

Neuquén.- La victoria de Joaquín Gilardi en la Monomarca Gol que se corrió el domingo en el autódromo de Centenario dejó al rojo vivo la categoría. A falta de una fecha, tendrá a ocho pilotos con posibilidades matemáticas de ser campeón. Más emociones promete si se tiene en cuenta que habrá puntaje y medio en la octava del año que se disputará el 12 de diciembre.

Entre los máximos candidatos aparece Francisco Lacruz, líder de la tabla con 198 puntos, pero con la obligación de ganar en la última fecha, dado que todavía no lo pudo hacer y es condición indispensable para levantar el trofeo.

"Cuando arranqué el año el objetivo estaba entre los cinco. Vamos a salir como siempre y si se puede, ganar. Este año estuve cerca y no pude", dijo Lacruz a LM Neuquén.

Otro de los que tiene serias posibilidades es Giuliano Scaiola, que suma 178 unidades y ya cuenta con la victoria en la quinta, que se corrió en General Roca. "Hice una buena fecha en base de los rivales directos. En Centenario tenía un auto pesado y opté estar noveno para llegar al final del campeonato con menos carga y tener más posibilidades de ganar", dijo Scaiola.

En la tercera ubicación aparece Lautaro de la Iglesia, que tiene 172,5 puntos y en la actual temporada sumó dos victorias, ambas en Centenario. "Hay cuatro o cinco pilotos con muchas chances. La verdad es que la categoría está muy peleada. Va a ser una carrera a todo o nada. Espero poder ganar", contó De la Iglesia.

Los otros pilotos con chances son Martín Alessi (172 puntos), Joaquín Gilardi (171), Guillermo Quinteros (160,5), Juan López (159) y Julián Crespo (147).

"Voy a salir como siempre y si se puede ganar, mejor. La final va a ser muy difícil por el calor. Gilardi y De la Iglesia llegan bien, como Gilardi, que ganó la última". Francisco Lacruz. Está obligado a ganar.

"La vista está puesta en el campeonato, por suerte este año me tiene segundo a falta de una fecha. Vamos a dejar todo porque se da puntaje y medio". Giuliano Scaiola. Segundo en la tabla.

"La verdad es que el campeonato está para cualquiera porque la categoría está muy pareja. Va a ser una final muy interesante. Voy a salir a ganar en General Roca". Lautaro de la Iglesia. Ganó dos veces en Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído