Abandonó la soltería

Mariano Martínez estaría otra vez enamorado. La afortunada es la joven modelo Camila Cavallo.

Mariano Martínez parece haber encontrado el amor nuevamente, esta vez en los brazos de una joven y bella modelo llamada Camila Cavallo. El rumor se inició luego de que el galán compartiera en su cuenta de Instagram una foto en donde se lo ve abrazado a Camila mientras disfrutan de una bella tarde por el barrio de Nordelta.

Para comentar la instantánea, Martínez no eligió palabras sino el ilustrativo emoji de un corazón cruzado por una flecha. En pocos minutos, la imagen recibió miles de “me gusta” y comentarios de sus fans que dieron el visto bueno a la pareja: “Qué linda pareja, se los ve lindos”, “Ojalá seas muy feliz te lo mereces y no podés más de bombón” y “Se los ve muy felices”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores del actor le dejaron.

Rubia debilidad: Recientemente, la modelo decidió teñir su pelo oscuro de rubio.

Aparentemente, la relación ya llevaría varios meses, y tanto Mariano como Camila prefirieron mantenerla en secreto.

Tras su separación de Lali Espósito, a Martínez se lo vinculó con Belén Bergagna, una joven y bella modelo, que es gran amiga de su ex mujer, Juliana Giambroni, y que tiene un gran parecido con la ex protagonista de Esperanza mía y con Celeste Failache, la ex novia de Nazareno Casero.

¿Quién es Camila Cavallo?

La joven con quien se retrató el actor es una reconocida modelo de publicidad y de alta costura que destaca por sus ojos verdes, sus carnosos labios y su largo cabello negro.

Actualmente eligió cambiar su look y dejar de lado su color natural de pelo por el rubio, una decisión que llamó la atención de sus miles de seguidores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído