El clima en Neuquén

icon
28° Temp
44% Hum
La Mañana papá

Aberrante: golpeó a su papá de 92 años hasta romperle el brazo

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda de Stefenelli. Al lugar llegó personal de la Policía de Río Negro, que solicitó la presencia del SIARME.

Un hombre terminó detenido tras golpear a su papá de 92 años hasta quebrarle un brazo. El aberrante hecho ocurrió este fin de semana en Stefenelli. En el lugar tuvo que intervenir personal de la Policía de Río Negro y del SIARME, que se encargó de trasladar a la víctima hacia el hospital Francisco López Lima, en General Roca.

Según información recabada por la agencia de noticias ANR, cerca de las 17:30 del sábado, el servicio de emergencias 911 recepcionó una denuncia por un hecho de violencia familiar en una vivienda ubicada sobre calle Quinquela Martín. Cuando los efectivos de la Subcomisaría 67° arribaron se encontraron cun adulto mayor, quien registraba golpes en todo su cuerpo.

Te puede interesar...

Al ver su estado de salud, los uniformados solicitaron con urgencia la intervención del equipo del SIARME, quienes lo atendieron y trasladaron al hospital Franscisco López Lima, en General Roca. Allí, los profesionales de la salud constataron que tenía un brazo quebrado.

esposado preso detenido.jpg
Aberrante: golpeó a su papá de 92 años hasta romperle el brazo

Aberrante: golpeó a su papá de 92 años hasta romperle el brazo

Cuando los efectivos comenzaron a investigar sobre el agresor, descubrieron que había sido su propio hijo, un hombre de 58 años, quien también fue agresivo con la Policía, hasta que lograron reducirlo y trasladarlo a la Unidad.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal Julieta Villa, quien ordenó que el hombre quede detenido, formulándole cargos por el delito de lesiones graves y atentado y resistencia a la autoridad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario