Abrieron las inscripciones a la UNRN para el ciclo lectivo 2020

El plazo para realizar el trámite para cualquiera de las carreras de grado finaliza el 31 de enero del 2020.

Desde la Universidad Nacional de Río Negro informaron que ya abrieron las inscripciones para el ciclo lectivo del año que viene. El plazo para realizar el trámite para cualquiera de las carreras de grado finaliza el 31 de enero del 2020.

La preinscripción a las carreras se realiza desde el sitio web institucional y el trámite se completa de forma personal en las oficinas de estudiantes de cada una de las sedes.

Te puede interesar...

Este año, la universidad incorporará un curso para ingresantes. Se estructurará en dos módulos. El primero de ellos -que puede comenzar a cursarse de manera virtual desde octubre y que tiene una duración de 4 semanas-, se denomina Introducción a la Vida Universitaria; tiene como finalidad explicitar tanto las diversas actividades y características de la universidad, como las herramientas y recursos destinados a brindar apoyo y acompañamiento para el cursado de las carreras.

El segundo módulo consiste en una introducción a cada carrera y en el fortalecimiento de saberes disciplinares específicos de cada una de ellas. Se cursará desde el 1º de febrero y tendrá una duración de cuatro semanas.

El curso es de carácter obligatorio y debe realizarse previo al inicio de la cursada del ciclo lectivo 2020.

En la sede cipoleña (España 750) de la UNRN se dictan las licenciaturas en Criminología y Ciencias Forenses y en Artes Visuales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído