El clima en Neuquén

icon
24° Temp
23% Hum
La Mañana Estados Unidos

Abusó sexualmente de un perro y destruyó el pesebre de una iglesia

Un hombre fuera de sí provocó la brutal escena y delante de un menor de edad. Ocurrió en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Un aberrante caso mantiene en vilo a los habitantes de Florida, Estados Unidos. Allí un hombre fue visto teniendo relaciones sexuales con un perro de raza goldendoodle frente a distintas personas, incluyendo niños. Luego de este hecho, el sujeto entró a una iglesia cercana, destruyó un pesebre y después intentó robar un auto. Finalmente fue arrestado.

Se trata de Chad Mason, un sujeto de 36 años, al que se lo acusó de exhibición indiscreta, exposición de órganos sexuales y atentando a la propiedad contra un lugar de culto. Fue atrapado y detenido mientras estaba paseando al perro en un complejo de departamentos ubicado en la calle McMullen Booth, al oeste del estado de Florida.

Te puede interesar...

“Fue visto teniendo relaciones sexuales con un perro (…) Cuando una persona del complejo de departamentos lo confrontó, huyó de la escena”, aseguró en un escrito el Departamento de Policía de la ciudad de Clearwater.

Iglesia Presbiteriana de NorthWood. Florida, EE.UU.

Cuando Mason escapó del barrio, se dirigió a la Iglesia Presbiteriana de NorthWood y arruinó un pesebre que había sido colocado, además de romper múltiples macetas y plantas. Luego se dirigió hasta una calle cercana, destruyó un buzón de correo y trató de robar un auto.

De acuerdo a la prensa local, el acusado conocía al dueño del perro y decidió ofrecerse para darle un paseo antes de cometer el actos sexuales. Cuando distintos espectadores de este horroroso hecho se le acercaron, el hombre de 36 años comenzó a cometer los delictivos. Entre quienes fueron testigos de esto había niños.

Todavía no se sabe por qué decidió dirigirse a la iglesia. El daño estimado a la institución religiosa está estipulado en alrededor de 400 dólares. Finalmente, Mason fue trasladado a la Cárcel del condado de Pinellas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario