El clima en Neuquén

icon
29° Temp
12% Hum
La Mañana Acipan

ACIPAN plantea la "Argentina posible"

Será en el marco del evento anual de la entidad, a desarrollarse este miércoles con la presencia de importantes expositores.

Este miércoles, desde las 18, se realizará una nueva edición del evento anual de ACIPAN, que en esta oportunidad estará enfocado en analizar “La Argentina posible”.

La cita será en el Casino Magic de Neuquén Capital, en un encuentro que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y del Centro PyME-ADENEU, dependiente del Ministerio de Producción e Industria.

Te puede interesar...

Las conferencias estarán a cargo de Mario Grinman (actual presidente de la CAC), Claudio Zuchovicki (licenciado en Administración de Empresas y se especialista en mercado de capitales) y el reconocido ensayista y filósofo, Santiago Kovadloff.

La actividad contará también con la visión a nivel local y regional de la mano de Daniel González, actual presidente de ACIPAN, y de Edgardo Phielipp, vicepresidente de ACIPAN, tesorero y miembro de la Mesa Ejecutiva de la CAC.

De forma previa a las conferencias, representantes de las cámaras empresarias de Neuquén, Río Negro, La Pampa y Chubut mantendrán un espacio de trabajo con las autoridades de la CAC para abordar la realidad y las acciones a desarrollar en el futuro.

Edgardo Phielipp nota

La jornada es de carácter gratuito, pero requiere inscripción previa en www.eventbrite.com.ar.

“Es el noveno encuentro que hacemos en Neuquén y tiene una gran trascendencia a los efectos de difundir la posición del sector e incorporar el debate a partir de las distintas voces que se van a escuchar. La idea es generar algo que en la Argentina escasea, que es admitir la verdad relativa del otro pensando en el futuro”, señaló Edgardo Phielipp.

“Nuestro país tiene todas las riquezas pero hay que traerlas, producirlas y saber distribuirlas, y ahí creemos que se ha fallado. Cualquier variable en los últimos 70 años ha ido cayendo y la Argentina posible, en este caso que planteamos, no es un slogan sino un propósito”, explicó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario