Agarrate, veranito

Jésica Cirio revolucionó Instagram al mostrar cómo trabaja su cola en el gym.

Sin dudas, Jésica Cirio tiene uno de los lomazos más destacados de la Argentina. Y para ratificarlo, la esposa de Martín Insaurralde se despachó con una imagen y un videíto que son para el infarto.

En su cuenta de Instagram, la modelo primero publicó una foto de ella en el gym mientras posa de espalda. A primera vista se destaca su cola perfecta, producto de los intensos ejercicios que hace para mantener firmes sus glúteos. Jésica aparece luciendo una calza verde y un top negro con transparencias. Como sucede cada vez que sube una postal sexy la foto recibió más de 4 mil “me gusta”.

Luego, la rubia superaría esa marca con un video en el que también se encuentra tonificando la misma zona de su cuerpo. En esta oportunidad, Cirio luce otra vestimenta y se destaca por realizar sentadillas con 30 kilos. Sus seguidores no tardaron en reproducir el material, que alcanzó una marca de 38 pasadas.

Full time: Dueña de un lomazo, la modelo se encarga de promocionar sus ejercicios de fitness.

Política no

Actualmente, la modelo continúa su labor en la Secretaría de Cultura en Lomas de Zamora, con una obra teatral gratuita para los pequeños del municipio que comanda su esposo.

Tras bajar un cambio con su perfil mediático, la blonda, que sigue ratoneando a medio país, se destaca por los seminarios que ofrece. Jésica ya ha sorprendido con seminarios de baile para tres mil chicos en Lomas. “Esto no quiere decir que yo voy a hacer política. No. Trato de colaborar desde lo que yo sé, desde lo que me siento capacitada”, reveló hace meses luego de su experiencia en el famoso certamen de Showmatch.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído