Agüero e Higuaín, los príncipes azules del City y el Napoli

Dobletes para sus equipos, protagonistas.

Inglaterra
Goles son amores. Y ellos son los príncipes azules, los que enamoran a los tiffosis del Napoli y del City. Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero resultaron genios y figuras del equipo que sueña con el scudetto en Italia y del que aspira a quedarse con la gloria en Inglaterra. Ambos convirtieron dobletes y fueron figuras.

Pipita los hizo en la victoria del líder Nápoli sobre el Sassuolo por 3 a 1, en uno de los adelantos de la 20ª fecha de la Serie A del fútbol de Italia. Lleva 20 tantos en 20 partidos, a un promedio de un gol por cotejo.

El Kun lo logró en la goleada del Manchester City por 4 a 0 al Crystal Palace, que los dejó a un punto del líder Leicester City, que posteriormente igualó con Aston Villa 1-1 en la fecha 22 de la Liga inglesa.

Higuaín resultó decisivo para el triunfo de los dirigidos por Maurizio Sarri. El ex jugador del Real Madrid marcó el segundo tanto del Napoli a los 42 minutos de la primera parte. Y ya en tiempo de descuento, firmó el tercero y selló el resultado. Diego Falcinelli (PT 3m), a través de un tiro penal, abrió la cuenta para el Sassuolo, mientras que el español José Callejón (PT 19m) había establecido la igualdad provisoria para el líder del certamen, con 44 unidades.

El Napoli le sacó 4 puntos al Inter de Mauro Icardi y Rodrigo Palacio, que no pudo con el Atalanta. El campeón Juventus, con Paulo Dybala entre los titulares, se enfrentará al Udinese.

En tanto, en el partido del City, el suizo Delph abrió la cuenta a los 22 y el Kun marcó el segundo a los 41 minutos, con un remate desde afuera del área que se desvió en un defensor y entró en el palo derecho del arquero galés Hennessey (el argentino Julián Speroni es su suplente en Crystal Palace).

Al regresar del entretiempo, a los 13 minutos, el ex Independiente estiró las diferencias y convirtió el tercero. Luego, con un pase de Agüero, el español David Silva puso el 4-0 para concretar la goleada, a seis del final.

Ramiro volvió a mojar
En otro encuentro disputado ayer, el defensor de la Selección argentina, Ramiro Funes Mori logró un tanto sobre la hora en el empate 3-3 de Everton frente al actual campeón Chelsea, de visitante en Stamford Bridge.

FRASE
"Hicimos un muy buen trabajo y los tres puntos quedaron en casa. Gracias a todos por tanto apoyo. ¡Vamos, City!".
Sergio Agüero El argentino la rompió

CIFRA
20 goles en 20 partidos
La impactante marca de Gonzalo Higuaín en la actual temporada. Con un promedio de un gol por partido, es el máximo anotador de la temporada en grandes ligas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído