Ag眉ero y el Pipa siguen "on fire" en la Champions

Higua铆n meti贸 dos y marc贸 un r茅cord. El Kun aport贸 uno en la goleada del City.

Europa. Los argentinos gritaron en el arranque de los octavos de final de la Champions League. El Manchester City, con un gol de Sergio Agüero, dejó casi sentenciado su pase a los cuartos tras golear al Basilea por 4-0 como visitante.

A Gonzalo Higuaín le iba genial, pero la noche terminó siendo agridulce. Es que anotó un doblete de arranque para poner arriba 2-0 a la Juventus ante el Tottenham, aunque luego erró un penal y le terminaron empatando 2 a 2 en Turín.

Jorge Sampaoli tomó nota en una tarde en que los dos atacantes siguieron demostrando que pasan por un gran momento y que pelearán por un lugar entre los once que estarán en Rusia.

Embed

Goleada y casi boleto

En Suiza no hubo equivalencias entre el City y el Basilea. El alemán Ilkay Gündogan -por duplicado-, el portugués Bernardo Silva y el Kun Agüero decretaron la goleada del equipo de Pep Guardiola.

El gol del ex Independiente llegó a los 22 minutos de la primera etapa cuando recibió una pelota en tres cuartos de cancha y sorprendió con un remate lejano que se metió abajo, a la derecha del arquero, para marcar el 3-0 parcial de su equipo. La vuelta se disputará el miércoles 7 de marzo en el City of Manchester Stadium.

8m 7s tardó el Pipa en marcar el doblete más rápido de la historia de la Champions.

Embed

El Pipita es récord

Iba apenas un minuto y medio de juego cuando el Pipita la enganchó de media vuelta para poner el 1-0 ante los Spurs de Mauricio Pochetino. Seis minutos más tarde, de penal, marcó el segundo cruzando el remate fuerte abajo y así consumó el doblete más rápido en la historia del máximo certamen a nivel de clubes de Europa.

De todas maneras no fue color de rosa el final para el ex River ya que llegando al cierre de esa primera etapa -cuando Harry Kane ya había descontado para la vista- el 9 tuvo otra chance desde los 12 pasos pero la mandó por encima del travesaño.

Encima, cerca del final del partido el danés Christian Eriksen puso de tiro libre el empate definitivo y le cortó a la Juve una racha de siete victorias consecutivas desde que empezó el 2018, dejando la llave complicado para los italianos.

Se juega la ida del más esperado

Eñ Real Madrid y el París Saint-Germain chocarán hoy en la ida de un verdadero cruce de pesados, por los octavos de Champions. El partido más esperado de esta instancia se jugará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, desde las 16:45, con arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y televisación de Fox Sports. Giovani Lo Celso será titular en el equipo parisino. Además, a la misma hora, el Porto recibirá al Liverpool en otra de las llaves.

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo M谩s Le铆do