{# #} {# #}

ver más

Agobiada por la megafinal

En medio de los disturbios por el Superclásico, Luli se quejó porque los ruidos hicieron llorar a su hija.

Entre las repercusiones del escándalo por la cancelación del Superclásico el sábado, hubo un posteo de Luciana Salazar que despertó polémica. “Basta, por Dios. ¡¡No se para de escuchar tiros en mi barrio!! Mi hija llorando a gritos. Me siento en territorio de guerra”, se quejó la modelo desde la trinchera de Twitter.

“Qué estarán pensando en este momento los 19 representantes del mundo que vienen en estos días??? Somos una vergüenza, argentinos!! Ni un partido en paz. Esto es lamentable. Cuánto más bajo podemos caer?? Consecuencias de malas políticas de años y años. Esto no cambia más”, añadió en una serie de mensajes previos.

Redes ácidas : “Llamá a Rosenfeld así sale a decir que Redrado no puso paneles acústicos en tu dpto”.

No se la dejaron pasar

Inmediatamente, los usuarios de Twitter se hicieron eco de las palabras de Luli y saltaron con críticas e ironías hacia su falta de empatía y sentido común, al ponderar el llanto de su hija Matilda frente a las heridos en el plantel de Boca y la incertidumbre de miles de personas que intentaban volver a sus casas sin correr riesgos.

“Yo que vos me tomo un avión y me voy a #Miami”, “Salí del termo, Luciana, esta es la REALIDAD, vivís en Argentina”, “Imaginate si vivieras en La Matanza, dejate de joder”, “Bienvenida a la Argentina y al mundo real”, le dijeron algunos seguidores con enojo.

Otros, sin embargo, apelaron al humor: “Dejá el Twitter y atendé a tu hija”, “Si soltás el teléfono y la agarrás para contenerla seguro se le va a pasar!”, “Ponele auriculares”, “La hija llora de miedo y la madre con el celu”.