Aguiar pidió cortar boleta y votar a Juntos y Fernández

"Tenemos que cortar boleta y sumar a los candidatos de Juntos Somos Río Negro a la de Fernández", expresó el líder de ATE Río Negro.

El líder del gremio ATE y CTA de Río Negro, Rodolfo Aguiar, llamó a votar a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández a presidente, y a los senadores y diputados de Juntos Somos Río Negro. “Debemos profundizar una mirada provincialista y apostar a la fuerza nacional”, aseguró.

"Si los rionegrinos queremos que nos vaya bien durante los próximos cuatro años, debemos profundizar una mirada provincialista y apostar a la fuerza nacional que ha logrado mayores niveles de unidad. Tenemos que cortar boleta y sumar a los candidatos de Juntos Somos Río Negro, la fórmula presidencial de los Fernández. Esta es la única manera de recobrar el federalismo perdido en la última etapa", dijo Rodolfo Aguiar.

Te puede interesar...

"Más allá de que puedan existir unos pocos que tengan una mirada conservadora en el gobierno provincial, lo cierto es que si uno analiza las políticas concretas que se aplicaron durante los últimos años, éstas han sido profundamente progresistas y más cercanas a las del Frente de Todos que a las del macrismo. Es más, mientras que a nivel nacional se achicó el Estado y se despidieron trabajadores, acá tenemos un Estado cada vez más presente y todos los empleados públicos alcanzaron plena estabilidad. No es un dato menor que en este momento la nuestra sea la única provincia que reabrió las paritarias y otorgó un plus salarial que permite compensar el deterioro de los ingresos de sus empleados", agregó el dirigente estatal rionegrino.

Aguiar explicó que se trata de la mejor opción para defender los intereses de toda la ciudadanía rionegrina durante los próximos cuatro años, ya que existen posibilidades concretas de generar un cambio en el modelo económico de endeudamiento y ajuste, permitiendo a la provincia recuperar ingresos por coparticipación y regalías que se han perdido, como así también volver a pensar en la instrumentación de subsidios que fueron quitados y resultan esenciales como los del transporte, por ejemplo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído