Aguilar reconoció un interés de River por la "Brujita" Verón

El presidente del club se refirió a la ilusión que poseen en la entidad por contar con el mediocampista para la segunda mitad del año.

Buenos Aires.- El presidente de River, José María Aguilar, reconoció hoy que hay un interés por incorporar al mediocampista de Estudiantes Juan Sebastián Verón, aunque reconoció que la negociación será "difícil".

Aguilar abordó varios temas futbolísticos pero se refirió a la ilusión que poseen en la entidad por contar con "La Brujita" para la segunda mitad del año.

Te puede interesar...

De todas maneras, la negociación no será para nada fácil porque al tema económico y de los sentimientos que Verón tiene por Estudiantes surgió un competidor directo, que es San Lorenzo, más allá de las ofertas que lleguen del exterior.

"Siempre estuvimos en contacto. Actualmente hay gente de River que habla con él y habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo", precisó el mandatario riverplatense, que buscará realizar esta gran apuesta de cara a las elecciones que en diciembre próximo se llevarán a cabo en la institución.

Verón tiene varias ofertas para emigrar del elenco platense, pero una de las más firmes es la que le hicieron hace un tiempo de la Major Legue Soccer de Estados Unidos (MLS), la cual podría reflotarse en los próximos meses.

En el país del Norte lo quieren sí o sí para relanzar la liga, tras el frustrado regreso de David Beckham a ese país.

Por otra parte, Aguilar consideró que el equipo gana sin mostrar un rendimiento acorde a la calidad de jugadores que posee, aunque indicó que merece pelear en los puestos de ariba, porque "los puntos que ganó fueron merecidos".

"River tiene futbolistas para jugar mejor de lo que lo hace. Igual, juega para estar dónde está. Más allá de la exigencia, los puntos que ganó fueron merecidos", evaluó el dirigente en declaraciones formuladas a radio La Red.

Aguilar destacó la producción del equipo "millonario" en el empate 2-2 con Colón, por la primera fecha del Torneo Clausura, y la igualdad 1-1 como visitante frente a Vélez, por la sexta jornada.

"Disfruté mucho del juego con Colón y también me gustó contra Vélez. Yo sufro. Se corre demasiado", precisó el presidente de la institución. (NA)

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído