Agustín Canapino reveló detalles de su llegada al IndyCar
El piloto nacido en Arrecifes, Agustín Canapino estuvo presente en la presentación del equipo Juncos Hollinger Racing del IndyCar.
La llegada de Agustín Canapino a la IndyCar es un salto que pone al automovilismo argentino en un plano mayor, donde no diferencia a los fanáticos de Chevrolet de los de Ford, porque la gran mayoría va a alentar a quien portará la bandera nacional en una de las competencias más reconocidas del mundo, cuando el “Titán” de Arrecifes ponga primera en la nueva temporada 2023 de la categoría norteamericana.
El piloto multicampeón del Turismo Carretera se sumará al equipo Juncos Hollinger Racing, el cual hizo su presentación de los autos para la temporada venidera con el propio Agustín Canapino presente, donde aportó detalles del cambio que sufrió en su vida desde su llegada a los Estados Unidos, lo que fue, sin duda, un cambio drástico para él y un desafío aún mayor al que va a tener cuando se suba al monoplaza del equipo conocido como JHR.
“Para mí todo cambió desde que se anunció mi incorporación a JHR, en todo sentido. Lo primero es el entrenamiento, estoy haciendo una pretemporada más dura que nunca, debido a las exigencias que requiere IndyCar”, comentó el expiloto de Chevrolet en la presentación de su nuevo equipo.
“Lo siguiente ha sido instalarme en Estados Unidos. Empezar una nueva vida, donde todo es muy diferente y adaptarme al clima. Volver a ver al equipo después del test y de la exhibición en Argentina, fue muy agradable y me recibieron muy bien. JHR tiene un grupo de muy buenos profesionales, y es un honor trabajar con todos ellos”, continuó quien supo ser cuatro veces campeón del Turismo Carretera, en 2010, 2017, 2018 y 2019.
“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío, preparándome al máximo nivel posible, física, mental y técnicamente. Quiero dar mi 100%, estoy feliz y agradecido por esta oportunidad”, concluyó Agustín Canapino,
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario