El clima en Neuquén

icon
14° Temp
34% Hum
La Mañana Rolando Figueroa

Ahora se habla en modo PASO con Todos Juntos y Figueroa en Comunidad

La oposición quiere aprovechar la grieta en el MPN y seduce a Rolando Figueroa para que decida participar en una interna abierta en donde solo se definirá la candidatura a gobernador.

La fecha de la elección coincide con la convocada por el MPN, el 13 de noviembre próximo. El grueso de Juntos por el Cambio se encolumna detrás de la candidatura a gobernador del radical, Pablo Cervi, desafiando incluso la sugerencia de Mauricio Macri de ir por la gobernación apoyando la postulación de Figueroa. Un sector residual del PRO neuquino adhiere a esta idea y espera las definiciones del diputado nacional por el MPN.

“Rolo, directo a las generales”

Te puede interesar...

El MAPO, consejo consultivo de Figueroa, le tiró una propuesta que oficiaría como una salida elegante para el dirigente norteño. No aceptar ir a internas en el MPN, tampoco en otros espacios políticos, y presentar su candidatura directamente en las elecciones provinciales generales del año que viene.

La pelota quedó a los pies de Figueroa. En pocos días hará pública su decisión de presentarse como candidato a gobernador por un nuevo espacio político provincial, con estatus federal, que se denominaría Comunidad.

Rolando Figueroa se decide FINAL-01.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario