Aíslan a 35 personas a partir de positivos en una concesionaria

Desde la empresa Iruña, en Neuquén, indicaron que cuatro colaboradores dieron positivo. El local fue desinfectado y se trabaja con una guardia mínima.

Al menos 35 personas, relacionadas a una concesionaria de automóviles de Neuquén, fueron aisladas luego de que se confirmaran cuatro casos positivos de coronavirus en dicha empresa.

Fernando Miguel, presidente de la concesionaria Iruña SA, dijo a LU5 que “desde la semana pasada, cuando se detectó un primer contagio, y se concretó la desinfección correspondiente”.

Te puede interesar...

El representante de la firma agregó que “queremos llevarle tranquilidad a la gente, no es que tenemos una explosión de casos”, al mismo tiempo que indicó que se está trabajando con las autoridades de Salud desde primer momento.

“Se trata de cuatro colaboradores, que se suman a dos personas de una empresa externa que estaba trabajando acá y otros dos de otra firma que no estaban trabajando desde la semana pasada. Se tejió una red de contactos, algunos son sospechosos por lo que se hizo el trabajo correspondiente”, indicó Miguel. “La autoridad sanitaria está investigando al respecto del mapa de los contactos estrechos”, agregó.

Actualmente aclaró que en la concesionaria hay 15 personas trabajando por los canales on line correspondientes, además de que se trabaja con un médico y la presencia de Epidemiología de la Provincia “capacitando a nuestra gente para seguir trabajando”, indicó Miguel.

TELEFONO-CORONAVIRUS-0800-NEUQUEN.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario