LMCipolletti Guerrico

Aislaron a policías de Guerrico por un efectivo con coronavirus

La mayoría de los empleados de la subcomisaría fueron aislados junto a sus familias tras conocerse el diagnóstico de uno de los policías que trabaja allí.

Un efectivo policial que presta servicio en la Comisaría de Guerrico fue diagnosticado con coronavirus y debieron aislar a varios compañeros de esa unidad policial. Investigan otros posibles contactos estrechos del agente.

Según se conoció, el efectivo que vive en Roca pero trabaja en la Subcomisaría 54 de la zona rural de Guerrico dio positivo en el test de coronavirus. Por estos días los empelados policiales son los más afectados luego de conocerse un foco de contagio en Las perlas que afecta a uniformados de Neuquén, Cipolletti, Fernández Oro y hasta General Roca.

Te puede interesar...

Luego de que se informara el diagnóstico del efectivo, las autoridades de la fuerza aislaron a gran parte del personal de esa unidad policial que había mantenido contacto estrecho. Los uniformados fueron aislados junto a sus familias a la espera de posibles síntomas.

Están investigando todas las cadenas epidemiológicas y el gran peligro está en que varios de los uniformados que trabajan en Guerrico son de diferentes ciudades del Alto valle.

Actualmente en Roca hay un total de 44 casos activos, varios de ellos personal de la policía.

LEÉ MÁS

Río Negro sumó 8 casos nuevos y el foco está puesto en el brote de Roca

Fernández Oro: dos casos activos, comercios cerrados y Gendarmería

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario