Al Deliberante le quedan tan solo dos sesiones

Se termina en diciembre el mandato de los actuales ediles. Ninguno de ellos seguirá en el Legislativo cipoleño.

Solo dos sesiones les quedan por realizar a los actuales miembros del Concejo Deliberante. A los seis ediles se les acaba el mandato el 9 de diciembre y por tal motivo buscan terminar de debatir y pasar a votación los proyectos que aún tienen pendientes, entre ellos, varios de significación.

Son los últimos días de trabajo para la titular del cuerpo legislativo, Marisa Lazzaretti, y para los demás concejales: María Eugenia Villarroel Sánchez, Miguel Aninao, Marcela Linhardo, Alejandra Villagra y Diego Rudy. Ninguno de ellos tendrá un nuevo período por delante y cada cual volverá a sus actividades anteriores.

Te puede interesar...

Ayer, Lazzaretti manifestó que una de las sesiones programadas se concretará la próxima semana, ya que para la actual se prevé trabajar en comisiones y terminar de finiquitar el tratamiento de iniciativas que ya llevan un largo trabajo y de otras de menor repercusión. La sesión final se realizará en los primeros días de diciembre, antes del recambio de autoridades.

Entre los expedientes gravitantes que esperan una definición se cuentan el de regularización de las seis tomas que están en proceso de expropiación y de identificación de los lotes que el Municipio tiene disponibles para la conformación de un banco de tierras.

A lo largo de estos casi cuatro años ya de mandato, el CD ha tenido una intensa actividad, según sus integrantes. Se han tratado alrededor de 390 iniciativas diversas, una parte significativa de ellas remitida por el Ejecutivo municipal y otra de casi similar importancia impulsada por los propios ediles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído