Al Kun Agüero le "impresiona" el estado del Kempes

El delantero de la Selección se mostró preocupado por cómo está la cancha en la que recibirán a Bolivia.

Buenos Aires.- Las pésimas condiciones del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes son un tema que preocupa mucho porque se cuenta con poco tiempo de cara al partido del próximo martes frente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Ayer por la tarde habló al respecto Luis Segura, presidente de la AFA, quien dijo: "Si hubiéramos sabido que esto podía llegar a pasar, tal vez no jugábamos en Córdoba" y agregó que esperan que la cancha mejore.

Uno de los más preocupados fue el Kun Agüero, quien expresó sorprendido: "Cuando vi la foto dije ¿qué pasó acá? No me asusta, pero sí me impresiona", aunque el delantero también reconoció que es positivo jugar en distintos puntos del país porque así pueden verlos más personas. Pablo Zabaleta también presionó para que mejoren las condiciones del campo antes del 29.

"Cuando vi la foto dije ¿qué pasó acá? No me asusta el estado del campo de juego donde vamos a jugar con Bolivia, pero sí me impresiona". Sergio Agüero. Delantero de la Selección

Dertycia, ofendido


Por su parte, Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, aseguró que le duelen los comentarios de algunos jugadores y dijo que ya hay "especialistas trabajando en el césped" enviados por la AFA.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído