policiales@lmneuquen.com.ar

Te puede interesar...

Mientras el taxista baleado esta madrugada lucha por su vida en un quirófano del hospital Castro Rendón, la investigación avanza y ya se pudo establecer que el chofer sufrió prácticamente una ejecución.

De acuerdo a las primeras pesquisas se pudo determinar que los dos hombres que lo atacaron se subieron en la parada de Avenida Olascoaga y San Martín en la zona del Bajo. Cuando llegaron a la esquina de Pampa y Guiñazú, entraron en acción los delincuentes.

“El que estaba atrás del lado del acompañante se abalanzó y le puso el cuchillo en el cuello. El chofer no opuso resistencia porque prácticamente no se podía mover y ahí el otro, el que estaba atrás del taxista, le dispara a quemarropa por la espalda”, reveló una fuente a LMN de acuerdo a las primeras diligencias realizadas.

taxis-parada2.jpg
El taxista subió a los pasajeros en la parada de San Martín y Avenida Olascoaga.
El taxista subió a los pasajeros en la parada de San Martín y Avenida Olascoaga.

El proyectil recorrió como mucho una distancia de entre 15 y 20 centímetros antes de perforar el cuerpo del taxista y en su paso dañar la médula y el estómago.

Vecinos del lugar sintieron la detonación y salieron a auxiliar al taxista que solo alcanzó a decir que fueron dos personas.

La investigadores ya comenzaron con las tareas del caso y se están tomando testimonios a vecinos de la zona y relevando las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas para tratar de dar con los autores.

LEÉ MÁS

Balearon a un taxista de Neuquén en un asalto y está grave

Otro violento asalto a un taxista: lo amenazaron con un cuchillo en el cuello y le robaron la recaudación

Violento asalto a un taxista: lo llevaron hasta la toma, lo intentaron ahorcar y quisieron encerrarlo en el baúl

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído