El clima en Neuquén

icon
23° Temp
38% Hum
La Mañana Álbum

Álbum del mundial: el desafío de Stanley a un embajador argentino

El embajador norteamericano en Buenos Aires convocó a una competencia a Jorge Argüello para ver quién junta primero las 670 figuritas.

La fiebre del álbum del Mundial Qatar 2022 se apoderó tanto de chicos como de los más grandes y ahora llegó hasta los diplomáticos que decidieron emprender el desafío de completarlo, a pesar de la escasez de figuritas que existe en el país.

Quien se sumó a esta tendencia y lanzó un desafío para sus pares fue el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, que desafió a su par argentino en Washington, Jorge Argüello, a ver quién es el primero de los dos en conseguir llenar el álbum con sus 670 figuritas.

Te puede interesar...

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Stanley compartió un video en el que contó: "Nunca hice esto antes, pero conseguí mi primer álbum de figuritas de FIFA. Entiendo que es una diversión durante el Mundial coleccionar todas las figuritas de todos los jugadores, y estoy muy entusiasmado por hacerlo".

"Sé que en este momento es difícil conseguirlas, pero imagino que en breve va a haber muchas, y puede que le pida cambiar algunas en los próximos meses", dice el diplomático en el video y luego hace una convocatoria a su par argentino.

"Mientras tanto, tengo otra idea. Jorge Argüello, vos que sos el embajador de Argentina en Estados Unidos, me gustaría hacer una competencia entre embajadores. Ya estoy compitiendo con gente de la Embajada para llenar el álbum. Me gustaría competir con vos, veamos quién completa más figuritas, podemos definir el premio después", expresó Stanley y sugirió como valor de la apuesta la donación de pelotas de fútbol a una liga infantil.

Stanley con album desafiando a embajador.mp4

Una de las tradiciones más especiales para los espectadores de una Copa del Mundo es la colección del álbum de figuritas Panini. El hecho de completar el álbum y de intercambiar figuritas se convirtió en un hábito para los argentinos quienes viven con mucha ilusión el objetivo de llenar todas las páginas del álbum.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario