Alé lo mira por TV

María del Mar quiere anular su matrimonio con el actor, quien se enteró a través de Intrusos de las intenciones de su (hasta ahora) esposa.

María del Mar Cuello Molar quiere anular su casamiento -que lleva apenas cinco meses- con Matías Alé por "la alteración transitoria de las facultades mentales" del actor.

Es por este motivo que contrató los servicios del mediático abogado Fernando Burlando: "Es un matrimonio que jamás existió. Luego de los episodios de Matías jamás volvieron a cohabitar, no vivieron como cualquier matrimonio formal y, sobre todo, de recién casados", explicó el letrado en Intrusos.
El brote psicótico que sufrió el comediante y el tratamiento que está realizando -que lo tiene sin trabajo y sin ingresos- sería una de las pruebas que presentará María del Mar para conseguir su objetivo. Además, argumentará que se casó "bajo los efectos de algo", poniendo nuevamente sobre la mesa las versiones de magia negra y brujería por parte de Alé y su familia.

Según explicó el propio Burlando, no habría ninguna exigencia económica en el medio de este pedido de nulidad.

Como si fuera poco, Matías conoció las intenciones de su (hasta ahora) esposa a través del programa de Jorge Rial y se comunicó con Marina Calabró, panelista del ciclo: "No puedo creer lo que está confirmando Burlando" fue el primero de los mensajes, y continuó diciendo: "En el estado en el que estoy, ¡¿hacerme esto?! Ahora van a empezar a inventar, como hacen siempre. Como el invento del intento de suicidio", haciendo referencia a la versión de que María del Mar intentó quitarse la vida el viernes por la tarde, en medio de una crisis nerviosa.

Sin 2ª oportunidad: El propio comediante aseguró que no hay chances de reconciliación.

Ahogada por los medios

En El diario de Mariana comentaron que María del Mar intentó suicidarse el viernes por la tarde, en medio de una crisis nerviosa. "Estaba a punto de dañar su cuerpo cuando su mamá la detuvo y llamaron a los médicos e intentaron calmarla", relataron, y agregaron: "Ella responsabiliza la presión que sintió por tener que salir a los medios. Tanto los amigos como Matías, el entorno, el 'Bailando' en sí, exigían más de ella que no puede dar. Siente que está ahogada por los medios".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído