Alerta: apedrearon vehículos en el tercer puente y les reventaron los parabrisas
Se trata de dos camiones y una camioneta que se dirigían desde Cipolletti a Neuquén el martes por la noche.
Un camionero de Fernández Oro denunció que lo apedrearon cuando viajaba desde Cipolletti hacia Neuquén por el tercer puente y le destrozaron el parabrisas. Lo mismo ocurrió con otros dos vehículos que iban atrás de él. No paró por temor a que lo asaltaran, pero después regresó con su familia con el objetivo de encontrar a los culpables. Sin embargo, la misión no tuvo éxito y expresó su indignación por la situación de inseguridad.
Jorge, el damnificado, contó en diálogo con LMCipolletti que el hecho ocurrió el martes a la 22.30 horas aproximadamente, del lado de Neuquén, a pocos metros del derivador a la ruta 7. "Venía bajando por el tercer puente, a 40 o 50 km/h, cuando lanzaron el piedrazo. Era muy grande y saltaron muchos vidrios. Si hubiera ido más rápido hubiera ingresado. Incluso tenía el vidrio del lado del conductor abierto, si hubiera ingresado por ahí no la estaría contando", afirmó.
A su vez indicó que otro camión oriundo de Chile y una camioneta Renault Oroch también fueron blanco de los vándalos. Al primero le abollaron la puerta y al segundo -igual que a él- le rompieron el parabrisas.
El susto fue tal que Jorge decidió llamar a su familia y contarles lo sucedido. "En ese momento había decidido no parar porque pensé que quizá me iban a asaltar. Mis hijos vinieron con otro vehículo y volvimos al lugar para ver si encontrábamos algo, saber qué pasaba, pero no vimos nada, ya se habían escondido", sentenció.
Los conductores damnificados alcanzaron a dialogar entre ellos y la indignación fue un sentimiento en común entre todos. Más que nada porque podría haber resultado en una tragedia. Posteriormente decidió acercarse a la Caminera de la Policía de Neuquén en el tercer puente para dar aviso a los efectivos, quienes les indicaron circular con precaución.
"Quiero que esto se difunda para que la gente esté atenta, que no paren si les tiran un piedrazo y que vayan con los vidrios cerrados. Yo quedé muy mal por lo ocurrido", aseguró el orense.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario