El clima en Neuquén

icon
14° Temp
56% Hum
La Mañana Alerta amarilla

Alerta por vientos: las ráfagas podrían llegar a los 80 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tiempo inestable y ventoso, y emitió alerta amarilla para la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla por viento para este miércoles y pronosticó tiempo inestable en Neuquén. Habrá vientos de entre 51 y 59 kilómetros por hora y ráfagas de entre 70 y 78 kilómetros por hora. A partir de la tarde se esperan chaparrones. La temperatura para hoy estará entre los 3 de mínima y los 10 de máxima.

El SMN pronosticó para la mañana de este 17 de agosto cielo parcialmente nublado con una temperatura de 3 grados, mientras que hacia la tarde ascenderá a 10 grados con probabilidad de chaparrones entre un 10 y un 40%. Hacia la noche continuarán los chaparrones con una temperatura de 6 grados.

Te puede interesar...

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticiparon que se mantendrá el ingreso de aire frío con nevadas persistentes en cordillera. En zona andina, lagos, alto Neuquén y colorado se espera viento blanco. Mientras que, en los valles, meseta y costa se prevé tiempo inestable y frío con lluvias. Hoy estará especialmente ventoso. Habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura hacia el fin de semana.

SMN- alerta amarilla viento- miércoles.jpg
SMN- alerta amarilla por viento.jpg

De acuerdo al pronóstico del tiempo del SMN, el tiempo cambiará drásticamente para el jueves. Se espera una jornada soleada, con disminución notable del viento en la región. Se pasará de una jornada ventosa a otra donde el viento estará prácticamente ausente. Para mañana se prevé cielo despejado con una temperatura de cero grados en la madrugada. Hacia la mañana se prevé cielo despejado con una temperatura de 3 grados y hacia la tarde alcanzará una máxima de 13 grados. Por la noche continuará despejado con una temperatura que descenderá a 9 grados. El viento estará entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario