El clima en Neuquén

icon
20° Temp
54% Hum
La Mañana Alex Caniggia

Alex Caniggia llega a la tevé y ocupará el lugar de Darío Barassi

Tras la salida de 100 argentinos dicen, El Trece pondrá al aire el nuevo formato que conducirá el mediático ganador de El Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia está listo para ponerse en el rol de conductor de un nuevo programa. El ganador de El Hotel de los famosos (El Trece) ganó popularidad tras el triunfo en el reality que condujo Pampita y Chino Leunis y aprovecha cada oportunidad para crecer en su carrera en los medios de comunicación.

Intentando estar lejos de la polémica, el mediático hermano de Charlotte Caniggia ocupará un lugar más que importante en la señal de El Trece. Es que según informó el portal La Pavada del Diario Crónica ya se realizaron las pruebas de cámaras para un proyecto que encabezará.

Te puede interesar...

Alex que pasó por el quirófano para renovar su juvenil rostro comenzará los ensayos de su programa llamado “Los desconocidos de siempre” (“I Solitti Ignotti”) el formato italiano que representa Boxfish.

Ahora bien, la gran incógnita era el horario que ocuparía el nuevo programa y según trascendió el mismo reemplazará a Darío Barassi que pone fin a su ciclo de 100 argentinos dicen. Por el momento, se desconoce si habrá o no famosos en el programa de Caniggia. En cuanto a la fecha de debut se desconoce el día, pero se cree que sea en verano.

Alex-caniggia (1).jpg
Alex Caniggia.

Alex Caniggia.

Cómo será el programa

El programa tendrá un panel de ocho desconocidos y una lista de 8 identidades (pueden incluir, atributos físicos, logros, curiosidades, profesiones). Cada una de ellas, corresponde a cada uno de los desconocidos.

En el juego, el participante intentará hacer coincidir correctamente cada identidad con un desconocido, el mismo tendrá en su mano un pasaporte con un monto de plata. Si el participante acierta, se lleva dicho monto y sigue el juego, si logra acertar las ocho identidades se lleva el monto máximo de un millón de pesos.

Las profesiones/habilidades de los desconocidos tienen que ser comprobables con acciones (fotos, instrumentos, etc.).

Habrá pistas, a lo largo del juego, que estarán a disposición para el uso del participante, cada desconocido podrá brindarle información de su vida real, para orientarlo. Solamente podrá pedirla en dos ocasiones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario