El clima en Neuquén

icon
24° Temp
67% Hum
La Mañana Santiago del Moro

Alfa, Cata, Daniela o Nacho: ¿Quién dejó la casa de Gran Hermano?

La casa más famosa del país dejó en camino a otro participante. ¿Quiénes fueron los salvados y siguen en carrera por los 15 millones de pesos?

Este domingo Santiago del Moro se puso al frente de una nueva gala de eliminación. Alfa, Cata, Daniela y Nacho fueron los últimos nominados por sus compañeros y uno de ellos se convirtió en el nuevo eliminado de la casa más famosa del país. En la placa también estuvo Constanza, pero Romina, quien fue la líder de la semana, la eligió para salvarla y darle una nueva oportunidad en Gran Hermano.

Antes de anunciar el nombre del séptimo eliminado De Moro comunicó a los participantes que se salvaron de quedar fuera del reality que premia con 15 millones y una casa al gran ganador. Fue así como en su primer ingreso virtual el conductor le informó a Alfa, que muestra grandes deseos de dejar la casa, que seguía en competencia. Y luego, a Nacho quien fue el segundo participante menos votado.

Te puede interesar...

"Quiero agradecerle a todos los que están del otro lado. Quiero seguir jugando y disfrutando esto", declaró Juan Ignacio cuando se enteró que era el segundo salvado con poco más del 24%, ya que primero estuvo "Alfa" Walter con el 3,17% de los votos.

"No me pone nervioso la placa, sí estar en contacto con vos", le confesó Juan Ignacio a Santiago del Moro.

Cata o Daniela.jpg

El conductor de Telefe luego les preguntó a Daniela y a María Laura por sus sensaciones. "Estoy tranquila y será lo que decida la gente. Estoy contenta, y si me voy, me voy feliz. Y si me quedo, me quedo feliz", firmó Cata.

En cambio, Daniela se mostró mucho más preocupada ya que confesó su deseo de seguir en competencia. "Va a ser lo que tenga que ser. La decisión va a ser la correcta. Somos todos ganadores al estar acá y me quedo con eso, con haber llegado", expresó Dani.

"No me quiero ir", enfatizó Daniela. "Yo considero que acá quien se tenga que ir no se va por mala persona, se elige a un jugador y es así", agregó Cata.

Cerca de la medianoche y con picos de más de 20 puntos de rating, Del Moro anunció que María Laura debía abandonar la casa. Vale recordar que La Cata dijo en varias oportunidades que quería dejar la casa más famosa del país.

“Estoy feliz me voy a ver a mi familia” dijo Cata que obtuvo más del 52% de los votos negativos del público mientras que Daniela estuvo muy cerca con más del 47% de los votos. Cuando Santiago comunicó los porcentajes un seguidor del público gritó: “Daniela sos la próxima”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario