El clima en Neuquén

icon
25° Temp
38% Hum
La Mañana Moria

Alfa confesó que Moria lo quiso conquistar y ella lo destrozó

La diva salió al cruce y le respondió a Walter quien aseguró que ella quiso invitarlo a salir. ¿Qué le dijo "la one"?

Gran Hermano tuvo una nueva gala de eliminación en la que María Laura con poco más del 52 por ciento de los votos quedó fuera del reality más famoso del país. Tras la salida de La Cata el público decidió que siguieran en carrera Daniela, Nacho y Alfa.

No hay dudas de que Alfa se convirtió en uno de los personajes más polémicos del programa. De hecho, el participante que es el más grande de la competencia sorprende con sus divertidas historias difíciles de chequear en el adentro, pero que en el afuera tienen un fuerte impacto.

Te puede interesar...

En las últimas horas, Alfa contó que Moria Casán quiso invitarlo a salir y tras las fuertes declaraciones del hombre, la diva salió con los tapones de punta y en un extenso mensaje en Instagram lo tildó de “bananero sarazero”.

Casán escribió: “Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono neurona ja! Que gane Alfa que es vintage mal”.

La respuesta de Moria a Alfa de Gh.jpg

Y agregó, desde la cuenta de Instagram de Maxi Cardaci, su representante: “Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto. No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y soy bostera”

“Me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante. No consumo GH, adoro a Del Moro que me parece super y me da ternura que Alfa en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane él. Amé su trepada por una enredadera!”, cerró Moria con su filosa lengua.

Walter había contado en la casa que cruzó en su auto a Moria y ella lo invitó a tomar un café. “Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido y... me dijo ‘Hola, ¿cómo está, bombón?”, detalló.

“Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le tiré un bombón de auto a auto. Le dije que me estaba yendo a mi casa, pero me respondió ‘No seas tonto. Dale, vamos, seguime´. Puse primera y me fui a la mierd... Me fui a mi casa”, dijo Alfa sobre la situación que no dudo en desmentir la one.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario